HISTORIA
SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos:


AMERICANDOORS, empresa nacional creada en la ciudad de Concepción iniciada en sus comienzos como importadora de productos de acceso (portones) se ha desarrollado desde 1993, con más de 20 años en el mercado, la empresa se ha ido especializando en la fabricación, producción y comercialización de portones industriales, puertas metálicas con y sin resistencia al fuego F30 y F60, certificadas por IDIEM.

Fabricamos Particiones de baños, ducha y urinarios en materiales como Aglomerado HR y fenólico con herrajería importada, antivandalica y de inoxidable.

Somos importadores en la línea de galpones industriales de tela para diferentes sectores y usos industriales.

Prestamos asesoría de ingeniería para desarrollo de Proyectos en todo lo relacionado con accesos y movilidad dentro de plantas, con tecnología de última generación.

En AMERICANDOORS  entregamos , además de vender productos un servicio de mantención post-venta el cual garantiza el funcionamiento y tranquilidad de nuestros clientes.

Tenemos una trayectoria prestando servicios a diferentes empresas que funcionan a lo largo de Chile como es área minera, forestal, pesquera y servicios.


Esperamos poder servirle y prestarle la asesoría necesaria en sus proyectos.


Saludos cordiales, 


                                                       Alejandro Rojas Pérez

                                                                        Gerente General